Sudoku

Sudoku

El pasatiempos en el que más pensarás

Sudoku es un pasatiempo perfecto para esos aburridos trayectos en metro o durante el desayuno, un juego que te hará usar la lógica para solucionar sus complicados rompecabezas. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño elegante al estilo de Windows Phone
  • El modo veloz es muy adictivo y divertido
  • Controles eficaces

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Sudoku es un pasatiempo perfecto para esos aburridos trayectos en metro o durante el desayuno, un juego que te hará usar la lógica para solucionar sus complicados rompecabezas.

Para quien no lo conozca, el objetivo de Sudoku es rellenar toda la cuadrícula con números. Esta cuadrícula de 81 casillas está dividida por filas, columnas y por nueve cuadrados. En cada fila, en cada columna y en cada cuadrado tiene que haber los números del uno al nueve. Pero mucho ojo, no se pueden repetir dentro de la misma fila, columna o cuadrado. Rellena los campos vacíos con el número que crees que debe ir ahí.

Esta versión de Sudoku tiene dos modos de juego con cuatro niveles de dificultad cada uno. El clásico pondrá a prueba tus habilidades y en el modo veloz deberás rellenar la cuadrícula con una angustiante cuenta atrás, por lo que deberás pensar y actuar muy rápido.

Si no conoces las bondades de Sudoku, que sepas que se convertirá en uno de tus pasatiempos favoritos. Y si ya conoces el Sudoku... ¿a qué esperas para descargarlo?

— Opinión usuarios — sobre Sudoku

  • yaxoe

    por yaxoe

    "No descarga el sudoku, abre ZUNE"

    Una pena. la descarga no funciona. Estoy de zune hasta el higo. Con lo facil que es cortar y pegar, con windows phone 7... Más.

    analizado el 20 de enero de 2012